Páginas

sábado, 27 de novembro de 2010

Preguntas

1.      ¿Qué pasa cuando analizamos el perfil de nuestros estudiantes?

Analizar el perfil de los estudiantes nos permite, además de conocerlos,  adecuar la propuesta del curso y metodología utilizada a sus necesidades. Objetivado, de esta manera, tornar las clases efectivas y dinámicas.

2.      El requisito lingüístico: ¿Qué nivel debe tener el alumno?
A lo mejor seria que los estudiantes tuvieran por los menos un nivel básico de conocimiento del la lengua extranjera, pero sabemos que ni tendrán el conocimiento previo. Entonces cabe al profesor trabajar los contenidos direccionados  para el objetivo del curso, pero retomando los contenidos básicos.

3.      Encuesta para medir el nivel de conocimiento de los estudiantes:

A.    Edad
B.     Nivel: ( ) principiante  ( ) intermedio ( ) avanzado
C.     ¿Por que has elegido este curso?
D.    ¿Cuáles los contenidos que quieres aprender en este curso?
E.     ¿Qué relación hay entre el español y su profesión?
F.      ¿De qué manera le gusta aprender?

4.      Puntúe, según la importancia, los contenidos para el curso de los negocios:

(8) Gramática
(1) Producción e interacción oral
(5) Producción e interacción escrita
(3) Comprensión auditiva
(7) Vocabulario general
(2) Comprensión lectora
(3) Vocabulario especifico de negocios
(6) Temas culturales

5.      ¿Qué tipos de actividades se puede trabajar en un curso de español para los negocios?

Juego de Rol, construcción del currículo, simulación de negocios tratados con hispanohablantes, etc.

Nenhum comentário:

Postar um comentário